Artista presenta su obra y niño se la destruye en vivo en Playa Miramar

Artista presenta su obra y niño se la destruye en vivo en Playa Miramar

Sorpresa se llevó Paulo Armendáriz al darse cuenta que niño destruyó su trabajo de horas
Artista presenta su obra y niño se la destruye en vivo en Playa Miramar

Ningún plan es perfecto y Paulo Armendáriz lo corroboró. El artista de México acudió a una playa y decidió realizar una transmisión en vivo para demostrar su ‘obra de arena’ al público. Sin embargo, de pronto, un niño ingresó en escena y arruinó el diseño. Todo quedó inmortalizado en un video de TikTok, que ya se convirtió viral mediante las redes sociales.

Resulta que Paulo llegó a la playa de Miramar, en Ciudad Madero (Tamaulipas). Una vez en el sitio, Armendáriz comenzó a crear un impresionante cocodrilo de arena. Luego de acabar el trabajo artístico, el mexicano compartió su obra en las plataformas digitales.

En ese sentido, Paulo Armendáriz se grabó a sí mismo para proyectar el resultado final; pero, no imaginó que el momento acabaría con un triste final. “Hola, amigos nos aventamos una hora, más o menos, en hacer este cocodrilo. Tardamos una hora y media más o menos, todos los que puedan venir a ver este cocodrilo, aquí en playa Miramar”, indicó el emocionado hombre.

Cuando el caricaturista volteó a ver su cocodrilo, él notó una desagradable escena: un menor apareció y empezó a golpear la figura. Por si fuera poco, el pequeño brincó sobre el diseño y terminó arruinando la ‘obra de arena’.

Video desata carcajadas en TikTok

De inmediato, Armendáriz reaccionó; sin embargo, ya era demasiado tiempo. El momento se hizo tendencia, acumuló miles de reproducciones y provocó singulares comentarios como “será actuado o no pero qué risa con el niño”; “llega el cazador de cocodrilo y lo mató. Jajaja; “en un minuto se lo desmadró”, entre otros.

Ante el furor que generó su video, Paulo Armendáriz publicó una caricatura sobre la singular escena en su cuenta de Facebook. “Nos volvimos virales”, escribió el mexicano en la publicación.