Apple aumenta privacidad para que no te sigan los anuncios

La compañía hizo el anuncio como parte del lanzamiento de los nuevos iPad Pros y otros productos
a

Apple aseguró este martes que su actualización del software iOS 14.5 se lanzará la próxima semana, introduciendo cambios en el seguimiento de anuncios que alterarán el marketing digital y remecerán los modelos de negocio de Facebook y otros desarrolladores.

La compañía hizo el anuncio como parte del lanzamiento de los nuevos iPad Pros y otros productos. El controvertido cambio en iOS 14.5 requiere que los usuarios opten por el seguimiento de la publicidad personalizada. Los desarrolladores estiman que perderán ingresos porque la mayoría de los consumidores no se molestarán en inscribirse. Apple ha dicho que los usuarios deberían decidir cómo se utilizan sus datos.

La actualización de iOS 14.5 también permite a los usuarios desbloquear sus iPhones con Face ID cuando usan tapabocas por medio de un Apple Watch como una forma adicional de autenticación. Otras actualizaciones incluyen nuevas voces en Siri, una aplicación de podcast actualizada, emojis adicionales y mejoras a la aplicación Maps.

La empresa norteamericana reveló este día una ‘colorida’ sorpresa en su evento ‘Spring loaded’: un iPhone púrpura.

Este nuevo color estará disponible para el modelo 12, y también podrá adquirirse en una versión mini.

Ambos modelos tienen un sistema avanzado de cámara dual con potentes funciones de fotografía computacional y video de la más alta calidad.