Vuelcan dos en la Zaragoza

[gallery size="full" ids="101295,101297,101298"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuanto menos dos personas lesionadas y cuantiosos dos vehículos declarados pérdida total fue el saldo de dos volcaduras sucedidas la tarde de ayer en la carretera a Zaragoza.

Uno de los accidentes fue reportado a la altura del kilómetro 40 del tramo Zaragoza-Victoria, donde automovilistas que pasaban por el lugar observaron volcada fuera de la carretera una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas modelo reciente.

Al lugar arribó la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, encontrando la destrozada unidad abandonada, por lo que se requirió de una grúa para remolcarla al corralón.

Minutos después fue reportado un accidente similar, pero a la altura del kilómetro 5, donde de igual manera se reportaba una salida de camino con volcadura.

Al llegar las autoridades al lugar hallaron volcada y fuera de la carretera una camioneta marca Ford tipo Ranger modelo aproximado al 2002.

Dicha unidad también fue estaba abandonada y fue declarada pérdida total, siendo necesaria la presencia de una grúa para poder remolcarla al corralón.