Tres lesionados al embestir taxi

Un joven de 17 años de edad la manejaba a exceso de velocidad y pierde el control, chocando casi de frente contra un taxi en el que viajaba una familia; ayer en el 37 Juárez.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas golpeadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque casi frontal entre una camioneta y un taxi, en el cual viajaba un matrimonio con un bebé.

El fuerte percance sucedió a las 17:50 horas en las calles del 37 y 38 Juárez de la colonia Cuauhtémoc, a donde acudió una ambulancia de Protección Civil del Estado.

Los paramédicos atendieron a Lázaro Macías Porras de 28 años de edad, así como pequeño hijo de Julian Macías de año y medio de edad, residentes del 42 Doblado en la colonia Alta Vista, ya que presentaban golpes leves en varias partes del cuerpo.

12juarez-37

También fue auxiliado Alumar Morales Arrez de 17 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Vélez Requena de la colonia Cuauhtémoc; afortunadamente solo presentaba golpes leves al igual que los tripulantes del taxi.

De acuerdo a la información, el joven manejaba a exceso de velocidad una camioneta marca Chevrolet modelo 1970 en sentido de poniente a oriente, pero por el pavimento mojado perdió el control del volante y derrapó.

Chocó casi de frente contra un carro marca Dodge tipo Atos modelo 2005 habilitado como Taxi, el cual manejaba en sentido de oriente a poniente Lázaro, e iba acompañado de su esposa Perla Marisol, quien llevaba en brazos al menor.

14juarez-37

Tras el impacto la camioneta responsable salió proyectada contra una camioneta marca Ford modelo 1992 estacionada, propiedad de Juan Luis Pruneda de 28 años de edad, residente del 37 y 38 Juárez de la mencionada colonia.

Los dos primeros vehículos fueron llevados a la delegación de Vialidad al igual que los conductores participantes.

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 15 mil pesos.