Sujeto endemoniado machetea a mujer

Sujeto endemoniado machetea a mujer

Fue defendida por su esposo en Ciudad Victoria; El agresor afortunadamente no puedo asestar sus ataques
Sujeto endemoniado machetea a mujer

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre bajó el influjo de alguna sustancia llegó armado con un machete a una casa y trató de herir a una mujer en repetidas ocasiones, quien fue detenida por su esposo.

Fue alrededor de las 21:00 horas que una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un sujeto armado con un machete que atacó a los habitantes de una casa, en la colonia Amalia G.

Según las indagaciones, una ama de casa y su esposo se encontraban en el patio, cuando un hombre aparentemente influenciado por una droga o el alcohol llegó con un machete.

El sujeto con el machete comenzó a discutir con la pareja y después se le abalanzó a la mujer, a quien intentó meterle varios machetazos, pero no logró asestar ni uno solo de sus ataques.

Sujeto endemoniado machetea a mujer

El marido de la dama logró meterle un golpe al agresor quien escapó a pie con rumbo desconocido.

Aparentemente, el hermano de la mujer se percató de los hechos, se metió en la casa y llamó al número de emergencias.

En cuestión de minutos tres ambulancias de la Cruz Roja y una patrulla de la Policía Estatal se movilizaron hasta la calle Articulo 20, donde encontraron a una mujer con una herida en su cabeza y a un enojado esposo.

Los socorristas valoraron a la dama que tras recibir los primeros auxilios se le informó que no necesitaba atención hospitalaria, posteriormente las unidades médicas se retiraron.

Sujeto endemoniado machetea a mujer

Los elementos de la Policía Estatal se encargaron de hacer las indagaciones correspondientes, además hicieron un rondín por el lugar para hallar al agresor, pero no tuvieron éxito.

Algunos vecinos afirman que la mujer y el agresor tenían una relación, pero esta versión fue negada por los involucrados.