Se meten abajo de autobús

Dos tripulantes de un coche compacto resultaron seriamente lesionados tras estrellarse en la parte trasera de un autobús de pasajeros; ambos fueron llevados a un hospital.

 
[gallery size="full" ids="90054,90055,90056"]

Tampico, Tam.- El conductor de un auto compacto y su acompañante resultaron sumamente lesionados al chocar contra la parte trasera de un autobús de la ruta Aviación, tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladados hacía algún hospital de la zona, personal de una grúa realizo complicadas maniobras para desprender al carro de la pesada unidad.

Lo anterior ocurrió a las 15:30 horas, sobre el carril de norte a sur de la carretera Tampico Mante, frente la colonia Arenal, en donde un carro tipo Chevy color rojo, con placas de circulación XHS 2008 de Tamaulipas, se impactó contra la parte trasera de un autobús de la marca Dina, con número económico 18, y de la ruta Aviación por Bulevar.

El auto compacto prácticamente quedo debajo de la pesada unidad, su conductor atrapado y lesionado, mientras su acompañante sangrando del brazo derecho.

En primera instancia recibieron el auxilio por parte de automovilistas y testigos del percance, y a los pocos minutos de manos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras varios minutos en aplicarles la valoración de salud, los trasladaron hacia un hospital de la zona.

El percance provoco interrupción vial por espacio de casi una hora, debido a que personal de una grúa realizaron complicadas maniobras para desprender al carro de la pesada unidad.

Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que el conductor del Chevy antes de ser trasladado, aseguro que el autobús se paró repentinamente, por lo que no alcanzo a frenar, pues todo ocurrió demasiado rápido.