Se mata sobrino de Regidora

El joven se desplazaba a exceso de velocidad y tras perder el control se estrelló de frente contra el pilar del distribuidor vial, muriendo casi al instante.
[gallery size="full" ids="46436,46437,46438,46439"]

Tampico, Tam.- El sobrino de la regidora del municipio de Tampico Bárbara Illoldi Mendiolea, Juan Pablo Martínez Illoldi, perdió la vida al chocar su meteórica unidad contra una de los pilares del distribuidor vial que se ubica en el aeropuerto en la zona norte de la ciudad.

Este trágico accidente fue reportado al filo de las 10:15 de ayer debajo del distribuidor vial, que se ubica en la carretera Tampico-Mante y Bulevar López Mateos.

Personal de vialidad se trasladó al lugar, en donde encontraran un vehículo Dodge tipo neón placas de circulación XJC 2016 del estado de Tamaulipas, en el interior un joven inconsciente y quien mostraba diversas fracturas expuestas.

Personal de la Cruz Roja quien se presentó al lugar  al mando del coordinador Sergio Ayala, le brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin embargo nada pudieron realizar para salvarle la vida, pues las lesiones que sufrió le coartaron de tajo la existencia.

Peritos de la dirección de tránsito indicaron, que de acuerdo a la inspección ocular en el lugar del  accidente, Juan Pablo Martínez quien contaba con domicilio en Juan Casiano, número 601 de la colonia Petrolera, se desplazaba de norte a sur por la Tampico-Mante, al incorporarse sobre el Bulevar pierde el control del volante y se impacta de frente contra uno de los muros del distribuidor vial.

Al lugar se presentó el fiscal de la agencia primera del ministerio público Investigador, Jacobo Siguenza García, quien se encargó de dar fe de los hechos, posteriormente ordeno el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Cabe señalar, que la circulación automovilística se vio afectada, pues autoridades procedieron acordonar el área y así personal de la Procuraduría, después de una hora del percance, llegara a tomar conocimiento

TAXISTA ROBA TABLET A FENECIDO

Durante el lamentable accidente donde perdiera la vida Juan Pablo Martínez, el taxista de nombre Roberto Brizuela Trejo, fue detenido por autoridades de vialidad, pues una vez que se registró el percance se ofreció ayudar al hoy occiso, pero al verlo inconsciente robo una Tablet, escondiéndosela entre sus pertenencias.

Del hurto fueron alertados personal de vialidad por testigos, situación por la cual procedieron a su captura, entregándolo a las autoridades competentes para los fines legales.