Se desata el infierno, siete familias quedan en la calle

Las altas temperaturas y un corto circuito podrían haber sido las causas que originaron el incendio.
a

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al menos siete viviendas de madera fueron reducidas a cenizas y cinco bomberos se intoxicaron, luego de que se originó un incendio por culpa de un corto circuito y las altas temperaturas.

Aunque no hubo civiles lesionados, siete familias ahora se quedaron sin un hogar al cual regresar.

El incendio ocurrió sobre la avenida Ayuntamiento, a espaldas de la Liga Tamaulipeca, en Nuevo Laredo, sitio al que se movilizaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, además de la Policía Estatal tras recibir el reporte de una casa en llamas.

a

En el lugar no solo se encontró una vivienda que estaba siendo consumido por el fuego, también otras 6 casas se estaban incendiando.

Con una sensación de más de 40 grados centígrados y el calor de la tarde, el H. Cuerpo de Bomberos se dedicó a sofocar las llamas.

a

Sin embargo el viento, la basura, la maleza y chatarra de algunos automóviles fueron factores en contra que dificultaban el trabajo de los Bomberos, además el espeso humo causó la intoxicación de cinco elementos.

Fueron sus compañeros quienes rescataron a los intoxicados, quienes tras recibir la atención médica se regresaron a sofocar las llamas.

Los bomberos no solo estuvieron expuestos al calor y al humo, también al riesgo de la explosión de los tanques de gas.

a

Una vez que el fuego fue sofocado se realizaron las indagaciones correspondientes, y se informó que un corto circuito y las altas temperaturas fueron las causas del incendio.

El fuego se originó en una vivienda y se salió de control ya que estaba hecha a base de madera, al igual que las otras siete viviendas.

Los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos.

a