se-cuelga-tras.terminar-con-el-novio-rio-bravo

Se cuelga tras terminar con su novio en Río Bravo

Según las primeras declaraciones, Lizi Michelle “N” se colgó en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Del Río, en Río Bravo
se-cuelga-tras.terminar-con-el-novio-rio-bravo

Rio Bravo, Tamaulipas.- Una joven acabó con su existencia y se colgó en el interior de su cuarto, luego de que terminó su relación con su pareja, en Rio Bravo.

La hoy fallecida respondía al nombre de Lizi Michelle “N”, quien fue llevada a la clínica de la Cruz Roja a bordo de una camioneta Jeep, en color azul marino.

Al momento de que la joven fue valorada, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) llegaron a las afueras de la clínica y realizaron las indagaciones correspondientes.

Según las primeras declaraciones, Lizi Michelle “N” se colgó en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Del Río, en la mencionada ciudad fronteriza.

Fuentes extraoficiales afirman que poco antes de suicidarse, Lizi terminó con la relación que tenía con su pareja.

Fue precisamente su expareja quien encontró el cuerpo y junto con la hermana, la descolgaron, la subieron a la camioneta y la llevaron a la clínica.

Los agentes de la UGI abrieron una carpeta de investigación para confirmar que se trata de un suicidio, mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.