Roban empresa de Telecable

Personas desconocidas ingresaron a la empresa por medio de un gran hoyo que hicieron en la pared presuntamente por la madrugada y robaron.
Altamira, Tam.- Por enésima ocasión amantes delo ajeno aprovecharon la nula vigilancia por parte de autoridades encargadas en prevenir el delito, para realizar un boquete en las instalaciones de Telecable y sustraer jugoso Botín.

Fueron mismos trabajadores quienes denunciaron el robo, pues la mañana de ayer al arribar a las oficinas ubicadas en Bulevar Allende y Primex se percataron que se encontraba un hoyo en una de las paredes.

Indicaron trabajadores de la televisora de cable, que en el interior de las oficinas estaba todo revuelto, y en una de las paredes se encontraba un hoyo de aproximadamente 80 centímetros.

Se prevé que el orificio fue realizado durante la madrugada por los o él delincuente, teniendo todo el tiempo del mundo pues autoridades brillan por su ausencia.

Al lugar acudieron autoridades policiacas, quienes exhortaron al gerente, a interponer su denuncia correspondiente ante la procuraduría de justicia.