Pasajera resulta lesionada

Una mujer al volante omite un alto y chocó contra un microbús del cual una pasajera resultó lesionada; el fuerte impacto dejó cuantiosos daños materiales.
Victoria, Tamps.- Un ama de casa que iba como pasajera en un microbús resultó lesionada tras ser chocada la unidad en que viajaba por un coche conducido por una mujer que omitió una señal de alto.

El fuerte y aparatoso accidente sucedió a las 13:45 horas en la calle Doblado con bulevar Praxedis Balboa.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a Pamela Chávez de 34 años de edad, residente de la colonia Las Palmas, quién aún se encontraba en su asiento con dolores en varias partes del cuerpo.

Pasajera resulta lesionada

No ameritó traslado a ningún centro médico.

De acuerdo a la información, la mujer lesionada viajaba como pasajera en un microbús marca Ford modelo 2005 de la ruta 22, conducido por Humberto Resendez Torres de 27 años de edad, residente de la colonia Simón Torres de la Garza.

Según el dato el microbús se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el bulevar Praxedis Balboa con preferencia de paso.

En el cruce de la calle Doblado fue impactado en el costado derecho por un carro marca Dodge Stratus modelo 2006 conducido por Anabel Tristán, domiciliada en calle Reforma Agraria de la colonia Nuevo Tamaulipas.

La responsable se desplazaba en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con el bulevar omitió la señal de alto, impactando así al microbús.

Los conductores participantes decidieron llegar a un acuerdo en el lugar del accidente por medio de sus ajustadores de seguros.

Los daños materiales fueron estimados en más de 25 mil pesos.