Mujer derrapa con sus hijas

<em>Ama de casa que viajaba en una motocicleta acompañada de sus hijas perdió el control y terminó por caer al pavimento, resultando ella con mayores lesiones, mientras que las menores solo golpeadas.</em>

&nbsp;
[gallery size="full" ids="58409,58411,58412"]

El Mante, Tam.- Dos menores y su madre resultaron lesionadas luego de derrapar la motocicleta que tripulaban en céntricas calles de la ciudad la mañana de ayer, donde socorristas le brindaron primeros auxilios.

El accidente se registró a las 10.15 horas sobre la calle Ignacio Zaragoza entre Benito Juárez y Vicente Guerrero de la zona centro, donde paramédicos brindaron primeros auxilios a la señora Nora Elba Meraz de 36 años de edad con domicilio en privada número cuatro número 618 de la colonia Tamaulipas.

Ahí también se atendió a dos menores que a su vez resultaron con golpes leves, mismas que recibieron apoyo por para de socorristas del H. Cuerpo de Bomberos, las que se trasladó a la sala de urgencias del Hospital General.

Se dio a conocer que las menores junto a su madre iban a bordo de una motocicleta circulando de sur a norte sobre la calle Zaragoza cuando repentinamente perdiera el control y derrapara por varios metros, sufriendo dichas lesiones.