Mujer con depresión termina con su vida

Anteriormente ya había intentado suicidarse
suicidio-colgado

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer que padecía de problemas de depresión intentó por segunda ocasión terminar con su vida, y en esta ocasión si lo logró.

La hoy occisa fue identifica como Cecilia “N”, de 36 años de edad, quien padecía de depresión, se cree que el padecimiento fue la causa de su suicidio.

Para lograr su objetivo Cecilia había usado un mecate que ató a su cuello y el otro extremo a una viga para posteriormente dejarse caer.

El cuerpo fue encontrado en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Palma Areca con Palma de Bambú, que se encuentra en el Fraccionamiento Las Palmas, en Reynosa.

Fueron sus familiares quienes hicieron el descubrimiento, la descolgaron y llamaron al número de emergencias.

Según los familiares de Cecilia ya en otra ocasión había intentado suicidarse, pero ellos evitaron la tragedia.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos acudieron al sitio y valoraron a la dama, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.