mueren-traileros-calcinados-nuevo-laredo

Mueren traileros calcinados en Nuevo Laredo

El choque provocó una explosión y ambos traileros murieron calcinados en Nuevo Laredo
mueren-traileros-calcinados-nuevo-laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos traileros perdieron la vida, luego de que chocaron de frente, se originó una explosión y quedaron atrapados por las llamas en sus respectivas cabinas, en Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 3 + 200 del libramiento Mex II.

Hasta este punto arribaron los elementos de Protección Civil y Guardia Nacional, luego de que una llamada al número de emergencias del 911 les alertó sobre un choque entre dos tráilers.

mueren-traileros-calcinados-nuevo-laredo

Las autoridades acudieron al sitio y encontraron que los vehículos estaban en llamas, además los choferes todavía se encontraban atrapados en el interior.

Los agentes de Protección Civil sofocaron el fuego, pero a pesar de sus esfuerzos duraron más de dos horas para apagarlo.

mueren-traileros-calcinados-nuevo-laredo

Lamentablemente, ambos camioneros murieron calcinados.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Jesús Eduardo “N”, quien se trasladaba en un tráiler propiedad de Transportes Ala.

El segundo involucrado se llamaba Gustavo “N”, quien transportaba un tráiler cargada con dulces de exportación, que aparece como presunto responsable al invadir el carril contrario.

mueren-traileros-calcinados-nuevo-laredo

El impacto entre los trailers fue frontal y en consecuencia se originó una explosión, lo que provocó el incendio que se esparció entre los camiones y atrapó a los traileros.

Los elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área para facilitar el rescate de los cuerpos de los traileros, además solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Policía Investigadora llegó para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.