Mueren dos en volcadura

Una vez más e peligroso corredor urbano cobró la vida de dos personas, resultando dos más heridas de consideración tras volcar la camioneta en que se desplazaban a exceso de velocidad.
Compartir:
[gallery size="full" ids="79765,79766,79767,79768"]



Madero, Tamaulipas.- Una vez más el transitado corredor Urbano Luis Donaldo Colosio es escenario de un fuerte accidente, donde dos personas pierden la vida al quedar prensados en el interior de la unidad.





Los sangrientos hechos se registraron a las 22:20 horas de la noche en el kilómetro 12 de la referida unidad, lugar hasta donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones de auxilio.

Las personas lesionadas responden a los nombre de Reyna González de 42 años de edad, así como su nieta de apenas 7 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, trasladándolas al hospital privado Médica Salve en donde recibirían atención especializada.





Entre tanto las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Mario Santos Villanueva de 52 años y su yerno de Jesús Ayala de 45 años.

Las dos personas que desafortunadamente fallecieron quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad de la marca Toyota Tacoma con placas de circulación WN-47369 del estado de Tamaulipas en color negro.





De acuerdo al reporte de Tránsito y Vialidad, la unidad motriz se desplazaba de norte a sur sobre la referida vialidad que conecta a Ciudad Madero con Altamira.





Debido a lo sinuoso del pavimento, la unidad al ser conducida a exceso de velocidad se perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica, dando varias volteretas sobre su propio eje, terminando a unos 30 metros de distancia en medio de la maleza.





La Fiscalía local arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ordenando liberar los cuerpos de entre los fierros retorcidos y trasladándolos al anfiteatro local.