Muere bebé y su mamá se las llevó el tren

Muere bebé y su mamá, se las llevó el tren

Otra menor de edad se encuentra grave en el hospital
Muere bebé y su mamá se las llevó el tren

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una joven madre y su bebé de siete meses murieron, luego de que fueron embestidas por el ferrocarril. Además una menor más resultó gravemente herida.

Se trata de Ashley “N”, de 20 años de edad, quien se desplazaba junto a su bebé y una menor sobre un automóvil Dodge tipo Avenger, en color rojo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la menor que la acompañaba, pero fuentes extraoficiales afirman que era su hermana.

Según el peritaje, Ashley “N” intentó ganarle al tren en el cruce ferroviario de Anáhuac, que se encuentra a 70 kilómetros de Nuevo Laredo aproximadamente.

La mujer no logró su objetivo y fue embestida por la mole de acero, que la arrastró por varios metros y luego la lanzó a un costado de las vías.

Muere bebé y su mamá se las llevó el tren

Debido al fuerte impacto el bebé de 7 meses de edad perdió la vida en el lugar, mientras que la mamá y la otra menor resultaron gravemente heridas.

Los testigos del accidente fueron quienes se comunicaron al número de emergencias y pidieron una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, a quienes trasladaron a un hospital, también confirmaron la muerte del bebé.

Primeramente, las unidades médicas trasladaron a la mujer y su acompañante al Centro de Salud de Anáhuac, y después al Hospital General de Nuevo Laredo sitio al que Ashley llegó sin vida.

Muere bebé y su mamá se las llevó el tren

Actualmente la menor se encuentra internada en la Clínica de Especialidades en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, donde su estado de salud se reporta grave.

Los elementos de la Policía Investigadora hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense hizo el levantamiento de los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.