muere-abuelito-inss-la-loma-ciudad-victoria

Muere “abuelito” frente al IMSS de “La Loma” en Ciudad Victoria

Afirman que se le negó la atención médica en el hospital.
muere-abuelito-inss-la-loma-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de “La Loma”, la mañana de este domingo.

El señor, de aproximadamente 67 años de edad, llegó las 6:30 de la madrugada al IMSS debido a que sufría un dolor de espalda y tos, que traía desde hace varios días.

muere-abuelito-inss-la-loma-ciudad-victoria

Según sus familiares, el hombre intentó ingresar a la sala de urgencias para que lo atendieran, pero le negaron el acceso y lo llevaron frente a la sala principal, donde esperaba ser atendido.

La salud del hombre comenzó a complicarse más y la mujer que lo acompañaba intento pedir ayuda a los guardias, pero le dijeron que no podían hacer nada.

Algunos testigos señalaron que pasaron varios médicos pasaron a un lado del “abuelito”, sin embargo no le pusieron atención.

muere-abuelito-inss-la-loma-ciudad-victoria

El tiempo pasó y durante la mañana el hombre quedó inconsciente en una silla de ruedas, fue entonces que se le llamó al 911.

La ambulancia 304 de la Cruz Roja acudieron al sitio para darle los primeros auxilios al sujeto, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes médicos señalan que el hombre murió a causa de un infarto.

muere-abuelito-inss-la-loma-ciudad-victoria

Una vez que se confirmó la muerte del sujeto, los elementos de la Policía investigadora acudió al sitio para hacer las indagaciones correspondientes.

Además el personal forense también se hizo presente, para hacer el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.