MP cita a 3 acusados de robo

Entre los acusados están un ex contador de la UAT y un ex gerente cervecero; ayer mismo acudieron a rendir sus declaraciones ante las autoridades por un presunto robo.
[gallery size="full" ids="32318,32319,32320"]

El Mante, Tam.- Ante la fiscalía investigadora fueron citados a declarar tres sujetos que son señalados como autores del robo a una negociación de cerveza, cual abrieran con lujo de violencia, durante las primeras horas de la mañana.

Fue la mañana de ayer que acudieran ante el Agente del Ministerio Público Investigador tercero, tres sujetos señalados de haber sido encontrados dentro de un expendio de cerveza denominado “Six” ubicado sobre la calle José María Morelos entre Guadalupe Mainero y Servando Canales, por la encargada del inmueble María Guadalupe Zúñiga Salazar.

Los inculpados son el ex contador de la UAT Juventino López López de 42 años de edad que tiene su vivienda en la colonia Rio Mante, el ex gerente de la cervecera Superior, Modesto Briones Ibarra de 57 años de edad, al igual que su hijo José Briones Salazar de 32 años de edad con vivienda en calle Juan José de la Garza entre Monterrey y Linares de la zona centro.

Se dio a conocer que estas personas se introdujeron a dicha negociación sin la autorización de su encargada, utilizando unas cizallas para romper los candados, alegando tener aún cosas suyas dentro del local, quienes fueron sorprendidos por personas que laboran en el mismo.

Por tal razón el trio de vivales sujetos fueron denunciados, y el día de ayer, estos se presentaron a declarar por el delito que se les inculpa quienes indicaron que próximamente lo harían por escrito.