Moto vs moto; cuatro lesionados

<em>El conductor de una motocicleta le dio alcance a otra que iba delante de él sobre el libramiento Naciones Unidas; conductores y acompañantes resultaron lesionados.</em>

<em> </em>
[gallery size="full" ids="54850,54852,54853,54854"]

Victoria, Tamps.- Un motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad no tomó las debidas precauciones al manejar y se impactó en la parte trasera de otra, resultando lesionados los conductores y el acompañante de cada uno de ellos.

El inusual accidente sucedió a las 17:00 horas en el libramiento Naciones Unidas y calle Villa de Llera de la colonia Libertad.

Por la cercanía del lugar acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio.

Los paramédicos auxiliaron a Miguel Sánchez Doria, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Mariano Matamoros, así como a su acompañante Rodrigo Mascorro Escobedo de 45 años, domiciliado en el ejido Tierra Nueva.

También fueron atendidos Ángel Guadalupe Mendoza Cervantes de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Tomas Yarrington, y su compañera de trabajo Adriana Elizabeth Montes Hernández de 39años, residente de la misma colonia.

Afortunadamente las cuatro personas presentaban golpes y lesiones leves, siendo atendidas únicamente en el lugar de los hechos.

De acuerdo a la información, ambas unidades se desplazaban en sentido de sur a norte sobre el libramiento, siendo a la altura de la calle Villa de Llera en que Miguel Sánchez le dio alcance con su motocicleta marca Kurazai a la otra marca Windsor que era conducida por Ángel Guadalupe Mendoza.

Al impacto ambas unidades derraparon y sus tripulantes resultaron lesionados.