Lo filerean por la espalda

El Mante, Tam.- Con tres heridas en la espalda y una en el pecho terminó una persona que fue atacada por otro sujeto ayer por la noche cuando se encontraba en una esquina con sus amigos.

Paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 131 brindaron primeros auxilios a Carlos Reyes de 25 años de edad con domicilio en calle Ley del Trabajo número 129 de la colonia Vamos Tamaulipas.

Lo filerean por la espalda

Personal de socorros dio a conocer que este joven presentaba tres heridas en la espalda y una más en el pecho que fueron ocasionadas por un arma punzocortante, quien fue llevado a una clínica local.

Por su parte este joven dijo que se encontraba en una esquina cercana a su vivienda con algunos de sus amigos, cuando repentinamente llegó un sujeto al que conoce por el mote de “la cubana” y vive en la colonia Nuevo Amanecer agrediéndole por la espalda, para enseguida huir mientras él quedaba en el suelo.

Autoridades militares acudieron a ese sector donde ocurrieron los hechos y quienes iniciarían una búsqueda por los alrededores y colonias cercanas para poder asegurar al agresor.