Le estalla cuete y muere frente a sus hijas

Le estalla “cuete” y muere frente a sus hijas

Mujer de 33 años murió en su casa tras estallarle pirotecnia es su mano en Guanajuato
Le estalla cuete y muere frente a sus hijas

Guanajuato, Guanajuato.- Una mujer murió luego de que un artefacto de pirotecnia le estallara en las manos en un domicilio de la colonia Villa del Sol, en la colonia Yerbabuena, en Guanajuato capital. En la casa también se encontraban sus hijas menores, quienes resultaron ilesas de la explosión. 

La mujer, de 33 años, sufrió una amputación de una mano y daño en sus órganos interiores debido a la explosión, lo que le provocó la muerte en pocos minutos. 

Tras la explosión, vecinos del lugar acudieron a su ayuda, encontrándose en la entrada de la vivienda aún con vida; sin embargo, para cuando los paramédicos llegaron al lugar ya había muerto. 

Los primeros que llegaron al auxilio fueron los bomberos del Sistema Municipal que se encuentran a escasos 100 metros de donde ocurrió la tragedia; desafortunadamente ya no pudieron hacer nada.

La mujer fue identificada como Sandra, de 33 años de edad, quien quedó en la entrada de la vivienda con un brazo amputado y quemaduras de tercer grado en el cuerpo.

Información de Periodico AM