Le cortan el cuello y le roban la bebé

Le ofrecieron ropa para la bebé y aprovecharon para agredirla y llevarse al infante.
cortan-cuello-roban-a-bebé

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer acudió a una gasera para recibir “donaciones” de una persona, quien se aprovechó del descuido de la dama para cortarle el cuello y llevarse al bebé.

Los hechos ocurrieron cerca de una gasera ubicada en la colonia Puerta Sur de la ciudad de Reynosa, durante la tarde de este martes.

Al sitio llegó una mujer de nombre Elizabeth “N” acompañada de su hija de 11 días de nacida, luego de que fue contactada por una mujer quien la había convencido de que le entregaría pañales y ropa de bebé.

Mientras la Elizabeth estaba revisando la ropa, aparentemente un hombre llegó por la espalda y le cortó el cuello, mientras que la supuesta donadora se llevaba al bebé.

Algunas personas en el lugar se acercaron para auxiliar a Elizabeth.

Los paramédicos llegaron al sitio y se llevaron a la mujer a un hospital para que recibiera mejor atención médica, fuentes extraoficiales afirman que la mamá se encuentra entre la vida y la muerte, pero otros afirman que la dama ya fue dada de alta.

A travez de redes sociales se ha difundido mensajes de apoyo a la mujer herida y se informó que la presunta tiene varios perfiles falsos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

VUELCA PIPA CON GAS L.P EN LA ENTRADA A LA PRESA VICENTE GUERRERO