Juntos hasta la muerte

Hombre y su esposa, ambos de la tercera edad fueron encontrados sin vida dentro de su domicilio ubicado en las calles del 28 Aldama y Mina; las autoridades investigan el doble deceso.
Victoria, Tamps.- Un hombre y su esposa, ambos de la tercera fueron encontrados sin vida la mañana de ayer dentro de su domicilio, lo que ocasionó la movilización de las autoridades al presumir un doble suicidio.

Los hechos que ocasionaron la movilización de los cuerpos de auxilio y de las diferentes corporaciones policiacas ocurrieron a las 11:29 horas de ayer en las calles del 28 Aldama y Mina, así lo informaron las autoridades.



Una vez que arribaron paramédicos de Cruz Roja al citado lugar, encontraron dentro del domicilio sin vida a un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, y de quienes se supo eran matrimonio.

Trascendió que los ancianitos tuvieron un deceso natural, y que vivían solos en ese domicilio, por lo que nadie pudo auxiliarlos al momento de sentirse mal, muriendo en la soledad.



Tras confirmar los paramédicos el fallecimiento de ambas personas, de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales, solicitando así de su presencia en el lugar.

Personal de la Unidad General de Investigación arribó al sitio para tomar conocimiento y dar fe del doble deceso, ordenando enseguida el traslado de los cuerpos al SEMEFO.