‘ÍDOLOS DEL RING’ ASALTAN UN OXXO

Sujetos usaron las máscaras de luchadores profesionales para ocultar su identidad al cometer el atraco

Tampico, Tamaulipas,. Un violento asalto de película fue perpetrado en contra de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Tamaulipas; dos tipos armados y enmascarados irrumpieron en forma violenta al negocio para amenazar a los empleados y apoderarse del dinero de la caja registradora; uno utilizó la mascara de El Santo, mientras que el otro la mascara de Blue Demon.

De acuerdo a información proporcionada en Seguridad Pública de Tampico, los sujetos asaltaban una tienda de autoservicio ubicada en la esquina de Tamaulipas con Dos de Enero de la mencionada colonia.

La respuesta de efectivos de Fuerza Tamaulipas fue inmediata; con sirena y torreta abierta acudieron al auxilio de los empleados de la tienda, pero ya no encontraron a los asaltantes.

Los empleados, tras reponerse de la crisis de nervios, informaron a los oficiales estatales que se trató de dos tipos delgados, uno armado con pistola, ambos enmascarados.

Dijeron que el de la mascara de Blue Demon se quedó parado en la entrada de la tienda, mientras el otro fue el que encañonó a la empleada de la caja, para que le entregara el dinero, y antes de darse a la fuga, tomaron algunos artículos y se fueron corriendo hacia la calle Héroes de Chapultepec, en donde los esperaba un vehículo.

El encargado del negocio fue asesorado para que acudiera ante la PGJ, para que presentara la formal denuncia penal por el delito de robo con violencia, en contra de quien o quienes resulten responsables.