muere-al-ver-a-su-hija-atropellada

Hombre ve a su hija atropellada y muere del susto en El Mante

El hombre sufrió un infarto debido al shock de ver a su hija atropellada 
muere-al-ver-a-su-hija-atropellada

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre sufrió un susto que le arrebató la vida, luego de que vio a su hija tendida en el pavimento debido a que fue atropellada por una camioneta.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:10 horas de este martes, sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez, frente a la escuela Primaria Club de Leones, en las inmediaciones de la colonia Unión Burocrática sector 2 y 3.

En este lugar Esteban González, conductor de una camioneta Nissan Pick Up, en color verde, hizo varias maniobras de reversa.

El sujeto no se percató de una mujer que caminó por detrae de la “troca”, misma que salió proyectada al pavimento y resultó herida.

muere-al-ver-a-su-hija-atropellada

Esteban detuvo su marcha y al igual que algunos testigos, llamó al 911 pidiendo la intervención de las autoridades.

El conductor de la ‘troca’ argumentó que el golpe no fue fuerte, pero llamó a los paramédicos para corroborar que la lesionada no tuviera lesiones internas.

Al poco tiempo llegaron los familiares de la mujer herida para preguntar por su estado de salud, y fue entonces que ocurrió la desgracia.

Y es que Miguel Izaguirre Barrios, de 73 años de edad, comenzó a sentirse mal al ver a su hija en el suelo, después se agarró el pecho y se desvaneció ante la atónita mirada de los presentes.

muere-al-ver-a-su-hija-atropellada

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, valoraron a don Miguel y lo trasladaron con urgencia a la clínica del ISSSTE.

El hombre perdió la vida de camino al hospital. Según los primeros reportes médicos, don Miguel murió a causa de un infarto.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Por su parte, la hija del hoy occiso fue llevada también al hospital por los paramédicos de Bomberos.