hombre-golpea-esposa-grand-centro-ciudad-victoria

Hombre golpea a su esposa en Grand Centro en Ciudad Victoria

Hasta el guardia de la tienda Grand D de Ciudad Victoria fue golpeado cuando intentó separarlos
hombre-golpea-esposa-grand-centro-ciudad-victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad llegó hasta donde trabajaba su esposa y la agarró a golpes, mismo que también agredió al guardia cuando intentó detenerlos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Porfirio Díaz y la calle Juan B. Tijerina, conocidas como la calles 8 y 7 respectivamente, en la zona centro de Ciudad Victoria.

Hasta el lugar acudió un hombre de 25 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, para buscar a su esposa quien labora como cajera en la sucursal GranD Centro.

El sujeto llegó ante su esposa y sin mediar palabra la agarró a golpes, frente a la atónita mirada de los clientes y trabajadores.

hombre-golpea-esposa-grand-centro-ciudad-victoria

La acción del sujeto no pasó desaparecida por el guardia de seguridad, quien se presentó ante el matrimonio y trató de detenerlos.

Aunque la dama logró escapar de la golpiza que le propinó su pareja, el guardia no se fue exento y también recibió varios golpes.

Poco después el golpeador huyó con rumbo desconocido, según testigos el hombre portaba una camisa verde y escapó en una motocicleta negra.

Poco tiempo después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la mujer, quien presentaba una fractura en su dedo índice, cuando trataba de liberarse de los golpes propinados por su pareja.

hombre-golpea-esposa-grand-centro-ciudad-victoria

Debido a la fractura, la cajera fue llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera una mejor atención médica.

El guardia de seguridad también fue valorado, pero no necesitó ser canalizado a un hospital.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio y realizaron las indagaciones correspondientes, para tratar de dar con el responsable.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

CEGADO POR CELOS, INTENTÓ QUEMAR VIVA A SU ESPOSA