hombre-cae-de-cabeza-y-se-mata-en-ciudad-victoria

Hombre cae de cabeza y se mata en Ciudad Victoria 

El hombre cayó de un segundo piso en la colonia José de Escandón de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió el equilibrio cuando estaba en el segundo piso y cayó al vacío, lamentablemente se golpeó la cabeza y murió.

Minutos antes de las 21:00 horas de este lunes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre una persona inconsciente en las inmediaciones de la colonia José de Escandón.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal se movilizaron hasta el cruce de las calles Juan Pablo Gelatao y 21 de Noviembre, donde se encontraba el sujeto.

Los paramédicos de la Cruz Roja le tomaron el pulso y fue entonces que se confirmó su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero aparentemente se trata de un hombre de 51 años de edad.

hombre-cae-de-cabeza-y-se-mata-en-ciudad-victoria

Una vez que se confirmó la muerte del sujeto, los elementos policiacos acordonaron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) llegaron y realizaron las indagaciones correspondientes.

Según las primeras pesquisas, el hombre se encontraba en la segunda planta de un domicilio cuando perdió el equilibrio y se cayó al vacío.

Fuentes extraoficiales afirman que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, siendo esa la posible causa de su caída.

El hombre se golpeó la cabeza al caer y el golpe le arrebató la vida.

Finalmente, los agentes de los Servicios Médicos Forenses llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

GOLPEAN A COREÓGRAFO POR ABUSO SEXUAL DE MENOR