Hombre asesina a su esposa a machetazos en Reynosa

El sujeto fue detenido con el machete en la mano después de asesinar a su esposa en Reynosa.

 

Asesina-a-esposa

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue detenido por las autoridades cuando gritaba por la calle con un machete y su ropa ensangrentada; la sangre le pertenecía a su esposa a quien habría asesinado.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, sobre la calle Américo Villarreal de la colonia Reservas Territorial Campestre, en la ciudad de Reynosa.

El sujeto estaba haciendo escándalo por las calles, con el machete en mano y su ropa cubierta de sangre, lo que aterró a los vecinos y llamaron al 911.

Atendiendo el llamado de auxilio, en cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal y una ambulancia.

Los agentes policiacos detuvieron al sujeto, que al parecer estaba ebrio o bajó el efecto de una droga, pero lo que más les preocupó es que la sangre no pertenecía al sujeto.

Tras varias indagaciones se descubrió el cuerpo de la esposa del detenido, misma que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen nos motivos del hombre para asesinar a su mujer, fuentes extraoficiales señalan que la desgracia pudo haberse originado tras una discusión.

Una vez confirmada la muerte de la dama, los elementos policiacos solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los agentes de la Policía Investigadora hizo las indagaciones correspondientes y se llevaron al presunto asesino a la Fiscalía, donde quedó a disposición de un Juez Calificador.

Por otro lado, los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.