Hijos pelean el cuerpo y la ‘tiendita’ de su padre 

El conflicto ocurrió en las inmediaciones de la colonia El Mirador

 

abarrotes

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los hijos de un hombre entraron en conflicto con su cuidadora, y encargada de una tienda, ya que supuestamente la mujer no les quiere decir dónde está el cuerpo sin vida de su padre y alegan que se adueño del local.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes, cuando la familia de un hombre acudió hasta la casa donde vivía en las inmediaciones de la colonia El Mirador.

Trascendió que el hombre fue un Sargento Segundo retirado del Ejército Mexicano, quien era dueño de una tienda y que era cuidado por su pareja, misma que se hacía cargo del local.

Los hijos del sujeto, junto a algunos vecinos, se pararon frente al local y le exigieron a la concubina del hombre que les informara sobre el paradero del cuerpo de su padre, ya que supuestamente había muerto desde el mes de febrero, y además le exigieron que desalojara el negocio.

Los parientes del fallecido argumentan que la mujer no les brindó información, papeles o algo que muestre que se hicieron los procedimientos necesarios, y “tienen miedo de que ella misma lo haya matado”.

a

Además, aseguran que la mujer hizo firmar a su padre los papeles de propiedad de la tienda y otros bienes, aprovechándose de su debilidad y poco raciocinio en sus últimos meses de vida.

Por su parte, la concubina, sus familiares y algunos de sus conocidos argumentaron que esas declaraciones son falsas.

Según su versión de los hechos, la dama se encargó durante varios meses de cuidar al hombre y en todo ese tiempo los que dicen ser sus parientes no se pararon en su casa, ni preguntaron por su salud.

También comentó que son los hijastros quienes pelean por el terreno y la ‘tiendita’, pero durante su divorcio tanto la madre de ellos como el hoy occiso llegaron a un acuerdo en cuanto a la repartición de los bienes.

Actualmente los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.