Hallan a mujer desmembrada

El cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado entre un terreno baldío ubicado a un costado de la carretera ínter ejidal. Las autoridades presumen que animales le hallan arrancado las extremidades; su cabeza no se encontró.
[gallery size="full" ids="37545,37546,37547,37548,37549"]

Victoria, Tamps.- Una mujer fue encontrada desmembrada en medio de un terreno baldío ubicado a orillas de la carretera ínter ejidal, presumiendo las autoridades que animales carroñeros le arrancaron las extremidades y las carcomieron.

Los hechos fueron reportados la tarde de ayer a la altura del kilómetro 23+500 de la carretera Inter ejidal, un kilómetro más hacía el oriente y tres más al norte, todo sobre un camino de terracería, justo dentro del ejido Santa Rosa.

Fueron los malos olores y los zopilotes los que llevaron a residentes del ejido a merodear en el lugar, dando con piernas y brazos, así como el torso de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades por medio de una llamada anónima.

Agentes ministeriales acudieron al lugar, encontrando entre el monte los mencionados restos cubiertos con cal y semi enterrados, por lo que dieron aviso de inmediato al agente del Ministerio Público Investigador.

Los agentes presumen que animales carroñeros fueron los que arrancaron a mordidas las extremidades de la mujer, la cual no fue identificada, pues no portaba identificación alguna, y además su cabeza no fue localizada.

Las autoridades se dieron cuenta que a unos metros del lugar de los hechos había huellas de maquinaría, desconociendo hace cuantos días anduvieron trabajando allí.

De los hechos dio fe el Fiscal Investigador de Güemez.




Y A COMERCIANTE LO MATAN A BALAZOS


Un hombre que se ganaba la vida vendiendo chile piquin en las vías del tren del ejido Cruz y Cruz del municipio de Hidalgo fue asesinado de cinco disparos cuando se encontraba dormido en su casa.

Los hechos sucedieron en el ejido Cruz y Cruz, municipio de Hidalgo, a donde acudieron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.

Dentro de su casa encontraron sin vida al comerciante José Ángel Ramos De La Cruz, quién contaba con 38 años de edad, y residía en el ejido donde sucedieron los hechos.

De acuerdo a la información, el hombre presentaba cinco impactos de bala de grueso calibre, los cuales le arrebataron la vida de manera instantánea al encontrarse presuntamente dormido en su cama.

El hombre fue encontrado por su hijo Jorge Ramos Muñoz de 18 años de edad, quién acudió a buscarlo por la tarde y lo halló sin vida acostado en la cama.

Él mismo se encargó de dar aviso al número de emergencias 066 para reportar los hechos y pedir la presencia de las autoridades.