Golpean a familia acusan a supuesto hijo de Xico

Golpean a familia, acusan a supuesto hijo de Xico

Luego de una riña que terminó con varias personas heridas en #CdVictoria
Golpean a familia acusan a supuesto hijo de Xico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una jovencita, una adulta y una señora de la tercera edad estuvieron involucradas en una riña vecinal, en el que dos de ellas terminaron en el hospital y provocó la ira de presuntos familiares del ex alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Se trata de un joven y una mujer adulta quienes aparentemente son familiares de Xico, que amenazaron a los residentes del fraccionamiento Vergel de la Sierra, al poniente de Ciudad Victoria.

Golpean a familia, acusan a supuesto hijo de Xico

El joven no solo agredió verbalmente a los testigos, también apedreó y golpeó el portón de la casa de una jovencita, a la que le rompió dos cámaras de seguridad.

Y es que uno de sus parientes, una mujer de la tercera edad, fue llevada al hospital debido a que estuvo involucrada en una riña vecinal.

Según testigos, todo inició cuando la “abuelita” y otra mujer empezaron la pelea contra una joven que iba pasando por el sitio, a la que le arrojaron piedras y le pegaron con un palo.

Golpean a familia, acusan a supuesto hijo de Xico

Durante la agresión, supuestamente la señora de edad mayor se golpeó ella misma en la cabeza.

Los familiares de la “abuelita” alegaron que ella fue la víctima de la agresión, pero según algunos moradores del sector no es la primera vez que la señora de la tercera edad agrede a sus vecinos, por razones como la música que escuchan, que se estacionan cerca de su casa, e incluso que pasan por su banqueta.

Golpean a familia acusan a supuesto hijo de Xico

Anteriormente, un niño fue agarrado a pedradas por la señora, luego de que accidentalmente lanzó una pelota dentro de su casa.

Los paramédicos de Protección Civil valoraron a las lesionadas y las trasladaron a diferentes hospitales, ya que la “ancianita” sufrió una herida sangrante en su cabeza y la jovencita una probable fractura en uno de sus brazos.

Los Policías Estatales tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con los testigos.

Golpean a familia acusan a supuesto hijo de Xico

Cuando los policías se retiraron, el agresivo joven llegó sobre un Volkswagen tipo Vocho, en color rojo, y fue entonces que comenzó a causarle daños a la vivienda de la jovencita.

Algunas personas que presenciaron la agresión decidieron huir, ya que el sujeto se les puso “al brinco” y ya en ocasiones pasadas alegó ser familiar del ex alcalde Xicoténcatl Uresti.

Vecinos aseguraron que se trata de una persona que asegura ser hijo del ex alcalde, versión que no fue confirmada.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación, para esclarecer los hechos.