Frentazo deja una lesionada

<em>El choque ocurrió la mañana de ayer frente al Planetario, y se debió al exceso de velocidad que llevaba el conductor de una camioneta; perdió el control y pegó a un Tiida.</em>
[gallery size="full" ids="52430,52431,52432"]

Victoria, Tamps.- Internada en un hospital terminó una mujer luego de ser chocado su coche casi de frente por una camioneta, de la cual su conductor perdió el control por la velocidad inmoderada con que se desplazaba.

El accidente sucedió pasadas las 08:00 horas en el bulevar Fidel Velásquez, con bulevar José López Portillo, a la altura del Planetario, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Una ambulancia de Cruz Roja acudió de inmediato al lugar de los hechos para atender a Gloria García Torres de 33 años de edad, domiciliada en calle Paloma Real del fraccionamiento Las Palomas.

Presentaba golpes en varias partes del cuerpo, decidiendo los paramédicos trasladarla a la sala de urgencias del Hospital General.

De acuerdo a la información proporcionada por el perito, como responsable fue señalado Ricardo Martínez de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Fuego Nuevo, quién manejaba una camioneta marca Chrysler modelo 2010.

Se desplazaba en sentido de sur a norte a exceso de velocidad sobre Fidel Velásquez, es decir bajando la loma del planetario.

Debido a la velocidad fue la causa que perdió el control del volante e invadió el carril contrario, impactando casi de frente un carro marca Nissan tipo Tiida modelo 2013 manejado por la lesionada en sentido de norte a sur.

Al impacto ambas unidades dieron giro sobre sus propios ejes, quedando la camioneta atravesada en medio de los carriles de circulación, mientras que el carro de la mujer terminó trepado en la banqueta de la rotonda.

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 40 mil pesos.