Enfermo se prende con gasolina

Un residente de Güemez que presuntamente padece de sus facultades mentales se roció con gasolina en el patio de su casa y se encendió con un cerillo; fue auxiliado por sus familiares y hospitalizado delicado.
Victoria, Tamps.- En estado delicado ingresó a la sala de urgencias del Hospital General un residente del municipio de Güemez que se roció con gasolina en el patio de su casa y enseguida se encendió con un cerillo.

en estado grave ingresó al mencionado Hospital Magdaleno López Morales de 38 años de edad, residente del 10 y 11 Álvaro Obregón de la zona centro, luego de ser encontrado con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Enfermo se prende con gasolina

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en el patio de su casa, cuando el ahora herido presuntamente sufrió un ataque de nervios que lo llevó a rociarse de gasolina en todo el cuerpo y prenderse un cerillo.

Sus familiares como pudieron lo apagaron y solicitaron de inmediato el auxilio a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos para atenderlo.

Al ver la gravedad de las heridas que presentaba el todo el cuerpo, decidieron trasladarlo de inmediato a la sala de urgencias de dicho nosocomio.

Doctores que lo recibieron y atienden informaron las autoridades que su estado de salud es reportado como grave.