Enfermera lesionada en fuerte choque

La conductora herida manejaba un coche modelo reciente y se impacto bruscamente contra un carro que le salió al paso al llegar a un puente; ella fue llevada al Seguro Social.
[gallery size="full" ids="24904,24905,24906,24907,24908"]

El Mante, Tam.- Con lesión en cervicales resultó una enfermera luego de impactar bruscamente su vehículo contra un auto que le saliera al paso al intentar cruzar un puente ayer por la tarde.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Chicoasen con boulevard Río Mante al oriente de la ciudad a las 15:30 horas hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos para brindar ayuda.

Ahí atendieron a la enfermera María Angélica Téllez González de 31 años de edad con domicilio en calle Tulipanes número 1025 de la colonia Unión Burocrática sector uno, cual presentaba lesión en cervicales trasladándola a la sala de urgencias del Seguro Social a bordo de la unidad 21.

Esta mujer manejaba un automóvil marca Nissan tipo Sentra modelo 2013 con placas de circulación XHU-3331 del Estado de Tamaulipas quien se desplazaba de oriente a poniente sobre citado boulevard.

Al llegar al cruce antes señalado impactó bruscamente a un auto que salió del puente. Este auto es un marca Buick con placas de circulación XBW-1603 del Estado de Tamaulipas que manejaba Othón Ramos Peredo de 50 años de edad con residencia en calle Ceiba número 600 de la colonia Unión Burocrática sector dos y tres.

Al lugar del accidente arribó el perito de turno de la Dirección de Tránsito Local para tomar conocimiento, remitiendo ambas unidades al lote oficial hasta que los conductores lleguen a un acuerdo.