Encuentran a Luis Fernando

El joven con autismo se encontraba desaparecido desde el sábado, y fue encontrado la mañana de ayer, presentando golpes y deshidratación; fue hospitalizado de inmediato.
[gallery size="full" ids="49609,49610,49611,49612"]

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Fernando Smer Barreto, el joven que se extravió el sábado en el Centro Recreativo "Los Troncones", fue localizado afortunadamente con vida está mañana, confirmaron autoridades de Protección Civil Estatal.

El joven que padece autismo fue hallado en la ranchería La Sepultura, precisamente en el área donde desapareció el sábado.

Luis Fernando presentaba golpes y heridas abrasivas en el rostro, así como signos de deshidratación por lo que fue canalizado y trasladado a hospitalización.

Y es que muy temprano partió un primer grupo de búsqueda hacia esa zona, luego de que ayer por la tarde-noche las acciones se suspendieran.

Camilo Hernández Ortiz explicó que él reside en el ejido Vicente Guerrero y fue quien halló a Luis Fernando a 100 metros de su casa.

“Iba caminando hacia arriba y lo hallamos”, explicó.

Para referenciar, dijo que el lugar donde fue localizado está a 9 kilómetros de distancia de la entrada del Centro Recreativo "Los Troncones".

“Traía mojada la cara, como que cayó en un río, iba mal”, expuso el señor Camilo.