Dos lesionados en encontronazo

<em>Un fuerte accidente vial ocurrido la mañana de ayer dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales; en el cruce del 19 Ocampo.</em>
[gallery size="full" ids="55907,55908,55909,55910"]

Victoria, Tamps.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo sucedido la mañana de ayer en transitadas calles de la ciudad.

Los hechos sucedieron en las calles del 19 Ocampo, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Al lugar acudieron de inmediato Paramédicos de Cruz Roja para atender a Sergio y Roma González Hernández de 36, y 9 años de edad respectivamente, quienes tienen su domicilio en la colonia Nuevo Amanecer.

Ambos resultaron con golpes y lesiones que ameritaron fueran trasladados a un centro hospitalario.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los lesionados viajaban en la caja de una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado modelo 2004, que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle 19.

Dicha unidad era conducida por José Ochoa González con domicilio en la avenida México número 235 de la colonia Nuevo Amanecer, quién manifestó a las autoridades llevar preferencia de paso.

Al llegar al cruce con la calle Ocampo fueron chocados en el costado derecho por una camioneta marca Ford Ranger modelo 1992, conducida por Gerardo Borrego de 30 años de edad, residente de la colonia Libertad.

El joven se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Ocampo, y al llegar a la calle 19 omitió la señal de alto.

Al impactó la camioneta afectada dio un giro sobre su propio eje, quedando en sentido contrario al que se desplazaba en un principio.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.