Dos lesionadas en aparatoso choque

Empleado de una empresa de Materiales omite el alto y es chocado por una camioneta de la cual salen dos mujeres golpeadas; al impacto la unidad afectada se proyectó contra un taller mecánico.
[gallery size="full" ids="120276,120277,120278,120279"]

Victoria, Tamps.- Fuerte accidente vial ocurrido la mañana de ayer dejó como saldo dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

El percance se registró a las 08.00 horas en las calles Flores Magón con Francisco Villa de la Adolfo López Mateos, a escasas cuadras del Hospital General.

Una ambulancia de Cruz Roja arribó de inmediato al lugar de los hechos para atender a Cirila Licón de 50 años de edad, residente del ejido La libertad, y a Apolonia Rodríguez Quiñones 54, con domicilio en el ejido El Fuerte de Portes Gil.

De acuerdo a la información de las autoridades, las mujeres viajaban de acompañantes en una camioneta marca Ford Lobo modelo 2001, manejada por Francisco Javier Estrada Ruiz de 60 años de edad, con domicilio en el ejido La Libertad.

Ellos se desplazaban sobre la calle Flores Magón con preferencia de paso, y al llegar a la calle Francisco Villa fueron chocados por una camioneta marca Toyota modelo 1990, propiedad de los Materiales “Salher”.

Dicha unidad era manejada por el empleado José Alfredo Barrón Tudón, de 29 años de edad y con domicilio en la avenida Hombres Ilustres de la colonia ampliación Adolfo López Mateos.

Al impacto la camioneta en que viajaban las mujeres salió proyectada contra un taller mecánico propiedad de Héctor Hernández Salazar de 48 años de edad, a quien le dañó la malla ciclónica, además de derribar la nomenclatura ubicada en esa esquina.

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 25 mil pesos, siendo ambas unidades remolcadas al corralón.