Dormitada le cuesta caro

Joven empleado dormitó al volante y chocó una camioneta y además dañó la estructura de un carretón de tacos; fue llevado al Dos Zaragoza y su carro al corralón.
[gallery size="full" ids="46092,46093,46094"]

Victoria, Tamps.- El estado de ebriedad en que andaba un joven empleado lo llevó a sufrir una dormitada y estrellar su carro contra una camioneta que estaba estacionada, dañando también la estructura de un carretón de tacos.

El perito vial informó que el accidente sucedió en la avenida Carlos Adrián Aviles Bortolussi con calle Francisco Villa, justo frente a los tacos "El Chino".

El responsable se identificó como Edwin Castro Ríos de 26 años de edad, residente de la colonia Barrio de Pajaritos, quién manejaba en estado de ebriedad un coche carro marca Pontiac modelo 1997 en sentido de norte a sur sobre la mencionada avenida.

Al llegar a la calle Francisco Villa sufrió una dormitada y se estrelló contra una camioneta marca Ford modelo 1990 estacionada propiedad de Lázaro Ramírez de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Reforma.

También resultó dañada la estructura de un puesto de tacos, por lo que el responsable fue arrestado y trasladado a las celdas del Dos Zaragoza, mientras que su vehículo fue remolcado al corralón.