Cuatro lesionados deja encontronazo

Taxista omitió señalamiento de alto y fue chocado por un coche particular, el cual salió proyectado contra una barda; además hubo cuantiosos daños.
[gallery size="full" ids="46348,46349,46350"]

Tampico, Tam.- Cuatro personas lesionadas y cuantioso daños materiales, es el saldo de un aparatoso accidente vial en la zona norte de Tampico, el cual fuera ocasionado por taxista, quien no respetara el señalamiento de disco de alto.

Dicho percance se registró en calle Cedro y Encino de la colonia del Bosque.
La persona responsable, dijo llamarse Sergio Ramírez Estrada, de 45 años de edad, domiciliado en la colonia Tampico-Altamira, quien conducía un automóvil Dodge i10 placas de circulación 94-67-VSP del estado de Tamaulipas habilitado al transporte público en su modalidad de taxi.

Dicha unidad se desplazaba a velocidad inmoderada de poniente a oriente sobre la calle Cedro, al llegar a la Encino no respeto el disco de alto e impacta a una unidad particular.
La afectada responde al nombre de Irma Gutiérrez Durán quien manejaba  un carro Mitsubishi tipo Lancer con matricula XHM-83-56 del estado de Tamaulipas.

Tras el percance ambos conductores resultaron lesionados, así como una usuaria del transporte público de nombre Emiliana Avilés y un acompañante de la mujer identificada como Leticia Ramírez Arteaga.

Personal de la Cruz Roja se presentó al lugar a brindarle los primeros auxilios, una vez que fueron estabilizados, los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad.