Cuatro lesionados deja carreterazo

Una familia que viajaba en un carro de alquiler resultó lesionada al igual que el conductor, tras estrellarse casi de frente contra otro vehículo del cual su conductor huyó a pie.
[gallery size="full" ids="108316,108317,108319,108320"]

El Mante, Tam.- Una familia y un conductor resultaron lesionados al impactarse los automóviles que tripulaban sobre la carretera nacional, donde fue necesaria la presencia de cuerpos de socorros que los trasladaron a diversos hospitales.

El accidente ocurrió a las 17:20 horas aproximadamente a la altura del kilómetro 99 de la carretera nacional 85 México-Laredo tramo Mante-Limón frente al ejido Matamoros, hasta donde arribaron dos unidades de socorros para brindar ayuda.

Ahí se brindó ayuda a la familia integrada por Omar López Ríos quien presentaba golpe en cabeza, Angélica María García García cual sufrió golpe en rodillas y la menor Adriana Paola López García, estos de 37, 31 y 9 años de edad respectivamente todos con domicilio en el ejido 601 del municipio de Gómez Farías, quienes fueron canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social por socorristas de protección civil del Estado.

Mientras tanto socorristas de bomberos le brindaron ayuda a quien solo dijo llamarse José Reyes Díaz de 41 años de edad, cual presentaba lesión en cervicales siendo canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

Estas cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil Nissan tipo tsuru con placas de circulación XKJ-3793 del Estado de Tamaulipas, siendo el último de los lesionados el conductor.

El auto de ruta viajaba en dirección de sur a norte sobre la rúa federal y al llegar al kilómetro antes señalado se impactó casi de frente contra un auto que le invadió carril, tratándose de un Ford Topaz GS con placas de circulación XHC-4326 del Estado de Tamaulipas, cuyo conductor presuntamente huyó del sitio.