Colisionan en el 18 Morelos

[gallery size="full" ids="121734,121735,121736"]

Victoria, Tamps.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque ocurrido la mañana de ayer en pleno centro de la ciudad, siendo la causa la omisión de una señal de alto.

El percance sucedió en las calles del 18 Morelos, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad para tomar conocimiento.

La unidad presunta responsable es un carro marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2004, manejado por Cesar Alejandro Ávalos Navarro de 26 años de edad, residente del 18 y 19 Alejandro Prieto de la colonia Pedro José Méndez.

La trayectoria que llevaba era en sentido de poniente a oriente sobre la calle Morelos, pero a llegar a la calle 18 rebasa el límite de alto y es chocado en su costado derecho por un carro que se desplazaba en sentido de sur a norte.

Dicho vehículo es marca Volkswagen tipo Pointer modelo propiedad del Supremo Tribunal de Justicia, manejado por Martín Eliseo Olvera Ortiz de 27 años de edad, con domicilio en calle Arquitectos de la colonia Bertha del Avellano.

El empleado de Gobierno dijo a las autoridades que se desplazaba de manera normal con preferencia de paso, cuando de repente le salió al paso el coche compacto y no pudo evitar el choque.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.