Choque deja 4 heridos

Participaron 2 taxis y un coche particular
Tampico, Tamaulipas.- Cuatro lesionados, daños mínimos, y breve interrupción de la vialidad sobre la carretera Tampico-Mante, fue el saldo del choque por alcance, entre dos taxis y un vehículo particular, paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio, y solamente trasladaron a una lesionada, mientras que agentes de Tránsito tomaban conocimiento del accidente.


Lo anterior ocurrió en la mañana de este jueves, sobre el carril de norte a sur de la mencionada carretera, esquina con Colima de la colonia México, en donde un taxi Chevrolet, color negro, tipo Spark, con placas de circulación 8738 VSS de Tamaulipas, se impactó contra la parte trasera de un carro Pontiac, color azul, con placas de circulación XEC 9490 de Tamaulipas.

Tras este percance, un taxi tipo Tsuru, con placas de circulación 2378 VSS de Tamaulipas, se proyectó contra la parte trasera del taxi tipo Spark, resultando lesionados tres tripulantes de Pontiac, y un pasajero del Tsuru.



Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladada solo una mujer que viajaba en el Tsuru, paramédicos la llevaron a un hospital privado, luego de que el ajustador del seguro del taxi se lo asignó.
Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, informaron que de acuerdo a indagaciones realizadas en el lugar, el conductor del Pontiac, se detuvo para ingresar a la calle Colima, mientras que el conductor del taxi Spark no alcanzó a enfrenar y se proyectó, provocando así que el Tsuru chocara contra el Spark.

Asimismo informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños y gastos médicos, por lo que nada mas se les aplicó la correspondiente infracción a los trabajadores del volante, y se les pidió que retiraran las unidades de la vía de rodamiento.