Choca por esquivar bache

Involucrada no aceptó responsabilidad de los hechos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por esquivar un bache sobre la Avenida de la Unidad, una automovilista acabó causando un percance vial que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

El percance ocurrió a las 08:50 horas de este jueves en la referida vialidad y cruce con calle Patriotismo, en la salida a Soto la Marina.

Peritos de Tránsito acudieron al lugar del percance y tras realizar el peritaje señalaron como responsable a Lourdes Santiago Iturbide, de 33 años de edad.

Esta mujer circulaba a bordo de un coche Nissan Sentra con placas XHT-25-64 de Tamaulipas sobre la Avenida de la Unidad, y al virar a su derecha para acceder a un fraccionamiento se percató de un bache en la carpeta asfáltica.

Al esquivarlo, sin embargo, acabó impactando lateralmente a un coche Dodge Neon modelo 2002 sin placas, propiedad de Olga Lidia Vázquez, quien circulaba sobre la calle Patriotismo.

Al no llegar a un acuerdo, ambas mujeres fueron citadas a la Dirección de Tránsito, donde se llegará a una decisión final sobre la responsabilidad de quien deberá pagar los daños causados.