Choca frente a primaria

Ignoró señal de alto y provocó el aparatoso percance
Ciudad Mante, Tamaulipas.- Una joven familia estuvo a punto de resultar lesionada luego de que la camioneta que tripulaban se pasara un alto y fuese impactado por otro vehículo frente a una escuela primaria.

El accidente ocurrió en calle Juan José de la Garza con Melchor Ocampo al norte de la zona centro, donde acudieron socorristas de Bomberos y agentes de Tránsito local para tomar conocimiento.

Personal de emergencias atendieron a Lorena Ramírez Rodríguez, con domicilio en la colonia Benito Juárez, del municipio Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, quien manejaba una camioneta marca Nissan tipo Xtrail en color blanco con placas de circulación MRM-9258 del Estado de México.



En la unidad también iban Edwin, Ulises Alexandra y Daniela Terrazas Ramírez, todos resultando por fortuna ilesos, solo con un gran susto, quienes fueron valorados por personal de emergencias.

La camioneta circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle Juan José de la Garza, y al llegar al cruce antes señalado, omitió el señalamiento de alto, logrando ser impactada en su parte trasera izquierda, por otra camioneta.

La camioneta que les chocara es una jeep tipo Grand Cherokee con placas del Estado de Tamaulipas, que era manejada por un sujeto que omitió sus generales y posteriormente llegara a un acuerdo con la presunta responsable.