Bebé de 10 meses muere tras volcadura

Bebé de 10 meses muere tras volcadura

Su hermana con hidrocefalia resultó herida al igual que su mamá.
Bebé de 10 meses muere tras volcadura

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un bebé de 10 meses de edad perdió la vida debido a los golpes que sufrió en una salida con volcadura, su hermana de tres años de edad y su mamá luchan por vivir.

El bebé de 10 meses de edad sufrió un golpe craneoencefálico, que horas más tarde le arrebató la vida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de “La Loma”.

Por razones que se desconocen, el bebé y su hermanita de 3 años de edad, que padece de hidrocefalía, fueron ingresados al IMSS “La Loma” y no al Hospital infantil.

Trascendió que los hermanitos, su mamá y algunos de sus familiares, en total siete personas, salieron de San Luis Potosí y se dirigían por la carretera Victoria - Monterrey hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Bebé de 10 meses muere tras volcadura

La familia iban a ver al papá de los menores, pero a la altura del kilómetro 96, cerca de Villagrán, el conductor de la camioneta perdió el control del volante y no pudo mantenerse en la carretera.

La camioneta dio al menos 2 volteretas y quedó en posición normal entre la maleza.

Como resultado, el bebé de 10 meses de edad, la niña de 3 años y su mamá se llevaron la peor parte al sufrir mutiles golpes, principalmente en la cabeza.

Los testigos que presenciaron el accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio y valoraron a los menores, a la mamá de los niños y a otros tres adultos.

Bebé de 10 meses muere tras volcadura

Debido al estado grave de los menores, los niños fueron ingresados al IMSS de Hidalgo, al igual que la de la mamá de los menores y los otros lesionados.

Una vez que se estabilizó la salud de la madre y sus hijos fueron traídos en una ambulancia a la capital del estado.

Los tránsitos y la policía Estatal cerraron varias circulaciones en Ciudad Victoria, para que los automovilistas dejaran pasar a los niños y se les salvara la vida.