Atropellan a cobrador de Financiera Independencia

El accidente sucedió la mañana de ayer donde una jovencita a bordo de su coche omitió la señal de alto y se lo llevó de encuentro; fue trasladado a la sala de urgencias del IMSS.

 
[gallery size="full" ids="78512,78513,78515,78516,78517"]

Victoria, Tamps.- Internado en un hospital terminó un cobrador de una financiera luego de ser embestido en su motocicleta por un coche conducido por una joven que omitió un señalamiento de alto.

Autoridades de vialidad informaron que los hechos sucedieron en las calles de 5 Guerrero del centro de la ciudad, a donde acudió de inmediato al perito vial en turno.

Una ambulancia de Cruz Roja se trasladó al lugar para atender al empleado Juan Martín Becerra Pérez de 35 años de edad, con domicilio en calle San Francisco de la colonia Independencia.

Según el dato, el cobrador presentaba golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

El perito vial informó que el empleado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika en sentido de sur a norte sobre la calle 5 con preferencia de paso, y en el cruce con la calle Guerrero fue atropellado por un vehículo.

La unidad responsable es un carro marca Dodge Neon modelo 2005, conducido por Daniela García Saucedo de 26 años de edad, residente de la calle Mora en la colonia las Flores.

La trayectoria de la joven era en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero, y debido a una distracción omitió la señal de alto y se llevó de encuentro al motociclista.

Los vehículos fueron remolcados al corralón, hasta que los conductores llegaran a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.