Arrojan explosivo en TELMEX

Los hechos sucedieron en las instalaciones ubicadas en pleno centro de la ciudad, a donde acudieron soldados, federales, ministeriales y agentes de la Policía Estatal.
[gallery size="full" ids="42341,42342,42343,42344"]

El Mante, Tam.- Una bomba casera fue arrojara a los patios de una empresa de teléfonos la tarde de ayer, lo que originó una gran movilización de las fuerzas de seguridad de los dos niveles de gobierno.

Esto ocurrió pasadas las 14.00 horas en las instalaciones de Teléfonos de México –TELMEX- ubicadas en las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Mainero de la zona centro, donde acudieron elementos de la Sedena, Policía Federal, Ministerial, Estatal, así como el Agente del Ministerio Público Investigador del fuero común.

El motivo de la presencia de las fuerzas armadas fue luego de que empleados escucharan un fuerte estruendo en los patios de la empresa, cual tras haber sido investigado, se informó que se trataba de una de las llamadas bombas caseras que se hacen con un poco de ácido y papel aluminio.

A pesar de esto las fuerzas armadas realizaron una minuciosa investigación en el patio donde ocurrió el incidente para posteriormente retirarse indicando que todo se trató de una broma.