muere-calcinado-en-su-casa

Arde vivienda, muere atrapado en llamas en Nuevo Laredo

Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron hasta la vivienda que se encuentra ubicada en la calle Canales esquina con avenida Constitución, en la colonia Hidalgo, en Nuevo Laredo.
muere-calcinado-en-su-casa

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los restos calcinados de un hombre fueron encontrados por los bomberos, luego de que sofocaron el fuego de una vivienda que se incendió.

Fue la mañana de este domingo que una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el incendio de una casa, que se encuentra ubicada en la calle Canales esquina con avenida Constitución, en la colonia Hidalgo, en Nuevo Laredo.

muere-calcinado-en-su-casa

Atendiendo el llamado de auxilio, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron hasta la vivienda, que efectivamente se encontraba en llamas.

La mayor parte de la familia escapó del fuego y fueron ellos quienes llamaron al 911, con la esperanza de que le salvaran Agustín “N”, quien quedó atrapado en el interior.

En cuestión de minutos acudieron los ‘tragahumo’ para sofocar las llamas y rescatar a Agustín.

muere-calcinado-en-su-casa

Sin embargo, a pesar de su rápida intervención, los socorristas no tuvieron éxito, y en una de las habitaciones localizaron su cuerpo calcinado de Agustín.

Según las primeras indagaciones, el incendio se originó a causa de un corto circuito

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT hizo las indagaciones correspondientes y levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.