Aporreado a tubazos

Responsable de las lesiones huyó tras la riña
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un obrero terminó hospitalizado después de recibir una severa tunda a manos de otro hombre, quien lo atacó con un tubo de fierro en una pelea callejera.

El pleito ocurrió la tarde de este domingo en las canchas de fútbol de la colonia Mariano Matamoros, sobre la calle Constitución, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al herido.



Testigos de lo ocurrido señalaron que ambos sujetos, aparentemente por viejas rencillas, se liaron repentinamente a golpes en la calle.

De pronto, uno de ellos tomó un tubo de fierro que estaba tirado cerca y comenzó a agredir al otro hasta dejarlo inconsciente y con severas heridas por todo el cuerpo.



Al ver la gravedad de las lesiones que le causó a su rival, el individuo soltó su arma y escapó corriendo del lugar de los hechos para evitar ser arrestado por efectivos policiales.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron de emergencia a un hospital de esta Capital, donde recibirá atención médica especializada.

Elementos de Fuerza Tamaulipas arribaron también al lugar y tomaron la descripción del agresor para buscarlo y hacerle responder por los agravios cometidos.