Albañil cae de 5 metros de altura

El empleado andaba en la parte alta realizando trabajos en la construcción de lo que será el Mall ubicado en las calles del 21 y 22 Coahuila, cuando sufrió el accidente; fue hospitalizado.
Victoria, Tamps.- Internado en la sala de urgencias del Seguro Social terminó un albañil tras haber sufrido una caída de más de 5 metros de altura, así lo informaron las autoridades.

Los hechos sucedieron en la construcción de lo que será el nuevo Mall ubicado en las calles del 21 y 22 Coahuila, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja.

22caido-mall

Los paramédicos encontraron lesionado al empleado Iván Eduardo Reyes, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Amalia G de Castillo Ledón.

Tras haber sido valorado, le diagnosticaron golpes y lesiones de consideración en varias partes del cuerpo, por lo que fue estabilizado de inmediato y trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Se informó que el lesionado andaba a una altura de aproximadamente 5 metros realizando trabajos de albañilería, cuando accidentalmente perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.